¿Qué esTriptófano con Mg + VitB6?

Triptófano con Mg + B6 es un complemento alimenticio a base de L-Triptófano, vitamina B6 y Magnesio.

El L-Triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas.

Se obtiene de alimentos como la leche, huevos, pescado, frutos secos etc. En situaciones normales, con este aporte procedente de dichos alimentos, ya sería suficiente, pero ¿qué ocurre cuando estamos cansados, decaídos, apáticos o falta de concentración, etc? pues que necesitamos un aporte extra de triptófano.

> ¿Quieres más información?

 

 

¿Qué es Triptófano con Melatonina + Mg + Vit. B6?

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena.

Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo.

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

 

> ¿Quieres más información?